Los muniqueses consiguieron ganar al PSG en una emocionante final de la Champions League que se decanto tras un gol del equipo bávaro en el minuto 59..
El Bayern München se convirtió en campeón de la Champions League tras vencer 0-1 a su rival, el Bayern München, durante la final que tuvo lugar este domingo. Durante las semifinales de la Champions League, el París S. Germain derrotó al RB Leipzig; el conjunto muniqués, por su parte, logró arrebatarle la plaza al Olympique Lyon. Tras el partido, los jugadores del Bayern München se hicieron con el trofeo de campeones de Europa después de imponerse a todos los rivales de la competición.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso en marcha su marcador con un gol de Coman a los 59 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.
En el capítulo de los cambios, los jugadores del PSG que entraron al partido fueron Verratti, Draxler, Kurzawa y Choupo-Moting en sustitución de Paredes, Herrera, Bernat y Di María, mientras que los cambios del Bayern fueron Süle, Coutinho, Perišić y Tolisso, que entraron para reemplazar a Boateng, Gnabry, Coman y Thiago.
El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro de ellas al PSG (Paredes, Neymar, Thiago Silva y Kurzawa) y cuatro al Bayern (Davies, Gnabry, Süle y Müller).